TERMINOS Y CONDICIONES DE USO                    VOLVER!!  volver
Definición:
El uso de los sitios web www.AlquileresdelaVilla.com.ar , www.AlquileresdelaVilla.com, www.AlquileresVillaCarlosPaz.com, www.ChaletsyCabanias.com.ar, www.ChaletsyCasas.com.ar, Alquileres.ServiciosdelaVilla.com.ar, www.aCarlospaz.com.ar, www.alquilarxinternet.com.ar, www.alquileresxinternet.com.ar, www.alquiler-carlospaz.com.ar , www.carlospazcabanias.com.ar, www.cabaniassdelavilla.com.ar, www.deptosdelavilla.com.ar, www.propietariosalquila.com.ar, www.temporarioscordoba.com.ar, www.temporariosvcpaz.com.ar EN ADELANTE DENOMINADOS "AlquileresdelaVilla" ó "SITIOS" en forma indistinta están sujetas a las siguientes condiciones.
Lea atentamente los términos y condiciones generales de uso de los SITIOS .
Si Ud. No acepta estos Términos y Condiciones Generales deberá abstenerse de usar los "SITIOS" y la información contenida en el mismo.

Toda la publicación de los "SITIOS" es gratuita, por lo que debe entenderse que "AlquileresdelaVilla" no interviene en ningún tipo de transacción, por ello no garantiza ni es responsable por ningunade ellas. Estas páginas se realizan con esfuerzo personal al solo efecto de colaborar con el turismo de la Villa. También debe entenderse que AlquileresdelaVilla puede suspender, discontinuar o cancelar la publicación en cualquier momento y sin previo aviso.

Términos y Condiciones Generales
El uso de los SITIOS, y de los servicios e información a los que se puede acceder a través de él se encuentran sujetos a estos Términos y Condiciones Generales, sin perjuicio de que ciertos secciones de los sitios puedan regirse, además, por condiciones de uso particulares.  El uso por Ud. de estos SITIOS o de la información disponible en el mismo importa que Ud. ha leído, comprendido y aceptado sin reservas estos Términos y Condiciones Generales. En consecuencia, si Ud. No acepta estos Términos y Condiciones Generales deberá abstenerse de usar los SITIOS y la información contenida en el mismo.
AlquileresdelaVilla puede modificar en cualquier momento, parte o la totalidad de cualquiera de estos Términos y Condiciones Generales. Ud. reconoce y acepta que la versión vigente de estos Términos y Condiciones será la que se encuentra publicada en los Sitios al momento que Ud. accede al mismo. El uso de los Sitios por Ud. con posterioridad a cualquier modificación se entenderá como aceptación por parte de Ud. de tales modificaciones. Por tal motivo, es su responsabilidad consultar periódicamente estos Términos y Condiciones Generales a efectos de anoticiarse de los mismos.
Las infracciones a estos Términos y Condiciones Generales y/o a las respectivas condiciones particulares dará a AlquileresdelaVilla el derecho de suspender o cancelar cualquier tipo de acceso o prestación de información, actividades o servicios disponibles.

Los Sitios. Información contenida en los Sitios
AlquileresdelaVilla es un portal de turismo que se limita a proveer un medio donde publicar ofertas de bienes y servicios relacionados y de comunicación entre Ud. y los anunciantes de servicios de alojamiento temporal (los “Anunciantes”). El servicio es gratuito sujeto a disponibilidad.
Cualquier tipo de adquisición por Ud. de productos o servicios se entienden realizadas directamente entre Ud. y el Anunciante, por lo que AlquileresdelaVilla no asume responsabilidad alguna por los productos o servicios ofrecidos por el Anunciante o las obligaciones derivadas de su adquisición por Ud. A título enunciativo, AlquileresdelaVilla no responde por la calidad, cantidad, estado, origen de los productos o servicios ofrecidos y las condiciones de la oferta publicadas en el Sitio, los riesgos o vicios de la cosa ofrecida, la legalidad o el mantenimiento de la oferta por el Anunciante o la entrega en término de los productos y servicios adquiridos. Cualquier reclamo debe ser dirigido contra el Anunciante y demás responsables de los productos o servicios.
Los Sitios y toda la información contenida en el mismo, ya sea en forma de texto, imágenes, sonido, vídeo o software (el “Contenido”) son propiedad de AlquileresdelaVilla, los Prestadores o de otros licenciantes y se encuentran amparados por derechos de propiedad intelectual.
Ud. podrá utilizar el Contenido para fines personales y no comerciales. Ud. no está autorizado a reproducir, difundir, retransmitir o publicar el contenido a través de ningún medio o soporte,  para fines comerciales sin el previo consentimiento del titular de los Contenidos.
Salvo que en alguna sección de estos Sitios se indique lo contrario, la información contenida en los Sitios no debe entenderse como una oferta o solicitud para adquirir productos o servicios, ni como asesoramiento de ningún tipo por parte de AlquileresdelaVilla.
Si bien realizamos razonables esfuerzos para que la información contenida en los Sitios sea cierta, completa y actualizada, tenga presente que, en la máxima medida permitida por las leyes, no otorgamos garantía, ni asumimos obligación alguna respecto a los Sitios y al Contenido. Es su responsabilidad comprobar la vigencia y exactitud y suficiencia del Contenido de los Sitios.
AlquileresdelaVilla no garantiza que los Sitios se ajustaran a sus necesidades ni que los Sitios o el Contenido será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de error.
Ud. comprende y acepta que AlquileresdelaVilla no será responsable por ningún daño, directo o indirecto, lucro cesante, pérdida de prestigio u otras pérdidas resultante del uso o la imposibilidad de usar los Sitios, las declaraciones o conductas de cualquier tercero en el servicio o cualquier otro asunto relacionado con la información contenida en los Sitios.
AlquileresdelaVilla se reserva el derecho de modificar, discontinuar y/o suspender, de modo definitivo o temporal total o parcialmente los Sitios y su Contenido, y AlquileresdelaVilla no será responsable hacia el usuario o terceras personas por daños, directos o indirectos que dicha modificación, discontinuidad o suspensión pudieran ocasionar a Ud.

Información que Ud. Provea
AlquileresdelaVilla no es propietario de la información y materiales que Ud. envíe o ponga a disposición en los Sitios. Ud. otorga a AlquileresdelaVilla una licencia perpetua, gratuita, mundial, transferible y con facultad de sub-licenciar, sobre toda la información y materiales que envíe a AlquileresdelaVilla o publique en los Sitios, con derecho a usar, reproducir, distribuir, editar, crear trabajos derivados, adaptar, traducir, publicar y explotar comercialmente en Internet o en cualquier otro medio o soporte, citando o no su nombre como el autor o fuente de ese material.
Ud. garantiza a AlquileresdelaVilla que la información que envíe a AlquileresdelaVilla o publique en los Sitios, así como su utilización conforme a la licencia otorgada en el párrafo anterior, no infringirá ninguna norma legal o derechos de terceros y se obliga a mantener indemne a AlquileresdelaVilla de todos los daños o perjuicios, directos o indirectos, que éste pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de esta garantía. En ningún caso AlquileresdelaVilla será responsable por el uso que puedan hacer de ese material terceras personas.

Enlaces
Ud. reconoce que AlquileresdelaVilla no tiene control sobre otros sitios a los que se puede acceder a través de los links establecidos en los Sitios (los “Sitios Vinculados”). Por lo tanto AlquileresdelaVilla no otorga ningún tipo de garantía ni asume responsabilidad alguna sobre los Sitios Vinculados, su contenido o disponibilidad.
No se permite el enlace a ninguna página de los Sitios sin la expresa autorización de AlquileresdelaVilla, salvo que el mismo vincule a la página de inicio de los Sitios. En cualquier momento, y sin necesidad de alegar causa alguna, AlquileresdelaVilla podrá retirar la autorización sin responsabilidad, y la página que haya realizado el enlace deberá retirarlo inmediatamente tan pronto como sea notificado en tal sentido.

Indemnidad
Ud. se obliga a mantener indemne a AlquileresdelaVilla de los daños y perjuicios, directos e indirectos (incluyendo los costos de defensa), resultantes de cualquier acto o hecho ilícito o cualquier incumplimiento a los Términos y Condiciones Generales o a las condiciones de uso particulares imputables a Ud., o a un tercero que se identifique como usuario.

Política de Privacidad
AlquileresdelaVilla podrá recopilar la información que Ud. ingresa en o a través de los Sitios referida a su identidad, incluyendo, pero sin limitarse a su nombre, dirección, teléfono y dirección de e-mail (en adelante la "Información Personal").
AlquileresdelaVilla solo empleará la Información Personal para fines propios relacionados con el uso de los Sitios, como ser el perfeccionamiento de transacciones que se lleven a cabo a través del mismo, o con fines de marketing propio, pero no revelará esa información a terceros que no sean Anunciantes.
AlquileresdelaVilla podrá enviarle e-mails promocionando productos o servicios. Si Ud. desea ser excluido de la lista de personas a quienes se envía este tipo de mensajes, deberá indicárnoslo cuando se inscriba. En determinadas circunstancias, y dadas las características de la tecnología utilizada en nuestros sitios, si Ud. eligiera ser excluido de la lista, podría verse privado de algunos de los beneficios para los que se requiere contar con su Información Personal.
Se exceptúa del compromiso de reserva cualquier dato que deba ser revelado en cumplimiento de una orden judicial, o de una autoridad administrativa que AlquileresdelaVilla razonablemente considere competente.
AlquileresdelaVilla, también podrá revelar su Información Personal toda vez que éste, o un tercero que se identifique como tal, viole los Términos y Condiciones Generales o los términos y condiciones particulares de un servicio determinado, o atente contra la seguridad de los sitios de AlquileresdelaVilla, o los utilice para cometer un ilícito.
Por favor, tome en cuenta que cualquier información personal que Ud. suministre a través de comunicaciones on-line puede ser utilizada por terceros, aún cuando AlquileresdelaVilla realiza sus mejores esfuerzos para proteger su privacidad, no puede garantizar la privacidad de la información que Ud. suministre a través de comunicaciones on-line, y por lo tanto corre por su cuenta el revelar esa información por esos medios.

Derechos de propiedad industrial
AlquileresdelaVilla  es una marca registrada de AlquileresdelaVilla o sus titulares. Toda otra marca o logotipo que aparezca en los Sitios pertenece a AlquileresdelaVilla o a terceros y Ud. no podrá utilizarlas sin autorización de su propietario.

Varios

  1. Renuncias. La demora u omisión de AlquileresdelaVilla en exigir el estricto cumplimiento de estos Términos y Condiciones Generales no podrá interpretarse como renuncia a sus derechos.
  2.  AlquileresdelaVilla, se reserva el derecho de admisión y permanencia de una  Propiedad publicada, dentro de los sitios.
  3.  Nulidad parcial. En caso que alguna disposición de estos Términos y Condiciones Generales fuera declarada nula, ello no afectará la validez de las demás.
  4.  Los presentes Términos y Condiciones constituyen un acuerdo legal entre los Usuarios y AlquileresdelaVilla. Le serán aplicables las leyes de la República Argentina. Las partes acuerdan que cualquier disputa o reclamo que surja, serán competentes los tribunales nacionales en lo comercial, con asiento en la Ciudad Villa Carlos Paz, Córdoba.
  5. La utilización del Servicio está expresamente prohibida en toda jurisdicción en donde no puedan ser aplicados los presentes Términos y Condiciones.
  6. Si los Usuarios utilizan el Servicio, significa que han leído, entendido y acordado las normas antes expuestas. Si no están de acuerdo con ellas, tienen la opción de no utilizar el Servicio

Última actualización: 1º de Agosto de 2012.

  VOLVER!!  volver